Opiniones de los viajeres

Hemos estado de maravilla, por Rafael; 10/Abril 2012
Hola a todos: Hemos estado 5 días en la sierra de Gredos y es algo que os recomendamos muchísimo. La casa y la atención de Petri es magnifica. Muchas gracias por todo.

Genial, por Jorge; 12/ago/2011
Hola,estado el puente de agosto con un grupo de amigos y la verdad que muy bien la casa esta genial, limpia, tiene de todo lo que hace falta,la dueña muy agradable, y el entorno de gredos y el pueblo muy buenos y tranquilos. merece la pena pasar unos dias con los amigos o familia en esta casa intetaremos volver otra vez, un saludo.

Muy Muy buena, por Begoña; 09/ago/2011
Hemos estado este finde en hoyos del espino en el torreon 1 tengo q decir q todo esta estupendo la casa de 10......... Petri la dueña de las casas es muy muy amable todo extupendo muchas gracias , muy recomendable.

Estupendo, por Alicia , 06/nov/2009
Hemos ido un grupo de amigos a la casa Torreón I y ha sido fenomenal. La casa es preciosa, totalmente equipada, muy acogedora y en cuanto a la limpieza un 10. También quiero dar las gracias a los dueños Petri y Pivo, que han estado en todo momento pendientes de nosotros, dándonos todas las facilidades para que la estancia fuera más cómoda. Tenemos pensado volver otro fin de semana ya que la experiencia ha sido muy buena. Ah, se me olvidaba Marian encontró dos boletus en el pinar

Estupendo todo, por Charo, 08/may/2009
Un fin de semana muy agradable: la casa muy cómoda y con muchos detalles. Petri, su dueña, muy amable. Estuvimos muy cómodos y la recomendamos. Además las vistas son estupendas y la casa muy bien situada en el pueblo.

Encanto Especial !!!, por Elena, 10/oct/2008
Hemos pasado un fin de semana sensacional en el Torreón I. La Casa posee una arquitectura maravillosa y unas vistas de la Sierra de Gredos realmente impresionantes, puedes pasarte horas mirando por sus amplios ventanales. Es acogedora, amplia, cálida, confortable, limpisima y con todos los detalles necesarios para hacer tu estancia inolvidable. Todos hemos coincidido en que se trata de uno de esos sitios que te hacen olvidarte de la rutina diaria, y te atrapan con la magia especial de cada uno de sus rincones.. Petri, su propietaria, sabe mantener la esencia del Turismo Rural. Gracias y un beso muy fuerte de todos nosotros. Volveremos.

Muy recomendable, por Pedro -30/abr/2008
Somos un grupo de amigos y alquilamos las dos casas completas el puente del 1 de mayo y la verdad que ha sido un acierto total ,las casa son inmejorables ,ademas en el centro del pueblo con todos las servicios a la puerta, el entorno de gredos unico para disfrutar de la naturaleza y la montaña, y la dueña unica solo la vimos al llegar y al marchar ,te deja autonomia plena y como las casas estan equipadas hasta el ultimo detalle la verdad es que no necesitas mas muy recomendable para grupos de amigos para pasar unas vacaciones relajantes y disfrutar. A la dueña:Muchas gracias por todo y asi se hacen las cosas Saludos cordiales.

Impresionante, por Miguel - 04/abr/2008
Impresionante la casa, super bonita y muy muy recomendable. El paisaje ideal y las actividades cercanas muy apetecibles. Totalmente recomendable, y espero volver pronto !!! Muchas gracias...

Esperamos volver, por marisa -12/oct/2007
El pasado puente del pilar pudimos disfrutar de la siempre agradable sierra de gredos en familia. Nos sentimos como en casa (eramos 15), el alojamiento fué estupendo y el trato de Petra tambien, nos sentimos atendidos y no agobiados. Esperamos volver. Gracias Petra por tu amabilidad

Facebook Twitter Google+ Pinterest